WhatsApp

POLÍTICA DE ENVÍOS

Envío por Correo Argentino

  • El envío en este caso es realizado por Correo Argentino.
  • El valor del envío corre a cuenta del cliente.
  • Será cotizado según zona y cantidad de productos.
  • Envío a domicilio El plazo estimado de entrega es de entre 1 y 5 días hábiles, luego de despachado el pedido. (Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años)
  • Envío a sucursal (Correo Argentino) El plazo estimado de entrega es entre 2 y 6 días hábiles, luego de despachado el pedido.
    Atención: El envío a sucursal lo puede retirar únicamente la persona indicada como destinatario, o aquella persona con una autorización firmada por el destinatario indicando DNI y número de pedido.
  • Te enviaremos un link y un código de seguimiento para que puedas seguir el envío de forma online.

Envío por Motomensajería (Servicio habilitado solo para clientes de CABA y GBA)

  • El valor del envío corre a cargo del cliente.
  • El valor del envío varía según la ubicación de la entrega y la cantidad de packs de productos seleccionados.
  •  Entregamos de lunes a viernes entre las 16 y las 20hs.
  • Te avisamos el día y horario en el que llegaría tu pedido así podés estar preparado para recibirlo.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI CASA CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Todos los pedidos enviados por Correo Argentino cuyo destino final sea un domicilio específico, tienen dos intentos de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

Los pedidos por Motomensajería solo tienen un intento de entrega (se puede indicar franja horaria de disponibilidad), en caso de que nadie se encuentre en la dirección de entrega se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Correo Argentino: Recibirás por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que te permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Correo Argentino).

Motomensajería acordarás la franja horaria de disponibilidad para recibir el pedido con nuestros representantes por WhatsApp al finalizar la compra en el sitio web, su pedido llegará en la franja horaria pactada.

En caso de que por alguna eventualidad no llegue en el horario pactado, el servicio de logística se comunicará con usted para recoordinar el pedido para el día siguiente mediante WhatsApp.


MEDIOS DE PAGO

  • Se puede abonar con transferencia bancaria desde cualquier homebanking, (el CBU junto con la orden de pago la enviamos por mail al efectuarse el pedido) (Sin cargo adicional).

POLÍTICA DE CAMBIOS

En ROPA ONLINE tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiable.


En el caso de que el cliente no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen el valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente por transferencia bancaria).

Los cambios pueden ser realizados dentro de los 10 días corridos de la fecha de compra. Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
En el caso de querer realizar un cambio, el cliente deberá comunicarse dentro de los 10 días hábiles de haber efectuado la compra (pasado este tiempo no se tomará el cambio), al siguiente mail: info@ropaonline.com.ar , donde será asesorado sobre la gestión.

En los cambios el cliente deberá afrontar los costos del nuevo envío y re-envío de los productos a la sucursal de Correo Argentino de nuestra zona.

El tiempo estimado de todo el proceso es de 15 a 20 días hábiles.

No se realizarán reintegros de dinero.

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el comprobante de pago.


En el caso de que los productos tengan fallas, o hayamos enviado un producto equivocado, el cliente no deberá abonar absolutamente nada y el cambio será gratuito en su totalidad.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

Para adquirir un producto, será necesario el registro de datos personales fidedignos.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Todos nuestros productos son réplicas importadas de excelente calidad. 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Estas garantizan que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria.

 Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Ropa Online se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.